En el post de hoy os contaremos todo lo que necesitáis saber sobre nuestro servicio de alquiler de vehículos con conductor de Barcelona city tour. Este servicio consiste en una ruta por Barcelona que será montada en función de lo que el cliente prefiera ver y visitar.

Con tal de que todo el mundo pueda descubrir todos los detalles de los distintos monumentos que se visiten durante el Barcelona city tour disponemos de guías en distritos idiomas como por ejemplo:

  • Castellano
  • Catalán
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Árabe
  • Ruso

City tours Barcelona

En Premium Car Transfers destacamos por nuestra amplia gama de vehículos de lujo con todo el equipamiento necesario para realizar el tour por la ciudad de Barcelona de la forma más cómoda posible, nada de aglomeraciones en autobuses turísticos o asientos incómodos a pleno sol.  Nuestro servicio te ofrecerá todo tipo de comodidades.

El servicio siempre se lleva a cabo por chofers profesionales dotados de una gran experiencia en el sector los cuales te ofrecerán un trato cordial y podrás disfrutar de todo el Barcelona city tour sin preocuparte de nada, solo de disfrutar.

barcelona city tours

Además los conductores conocen perfectamente la ciudad, gracias a esto siempre llegarán sin problema a los destinos pactados evitando todo tipo de problemas con el tráfico y sin dar excesivas vueltas.

Son muchas las ventajas que os puede ofrecer este servicio de Barcelona City tours es que el cliente siempre elije donde y a que hora empieza el viaje y donde y a que hora se acaba el servicio.

Esto le añade aun más comodidad a este viaje por la ciudad de Barcelona, ya que no dependerás de ningún horario establecido por ninguna empresa ni deberás desplazarte a una parada para iniciar el servicio, el cual tiene como principal objetivo intentar que los clientes se olviden de todo y disfrute de la belleza de la ciudad de Barcelona.

¿Qué visitar en Barcelona?

Si aún no tienes claro que lugares quieres visitar en Barcelona, te vamos a recomendar los sitios más populares de Barcelona, de los cuales nosotros destacaríamos los siguientes:

  • Sagrada Familia

La basílica de la Sagrada Familia es uno de los edificios más icónicos de la ciudad condal, este monumento se mantiene en construcción desde 1882, cuando Antonio Gaudí inició las obras, su finalización está prevista para el año 2026, pero actualmente ya se puede visitar y observar su esplendor.

Barcelona city tour

  • Parque Güell

Otra de las grandes obras que ha dejado Gaudí en la ciudad de Barcelona. La combinación de sus jardines con los diferentes estilos arquitectónicos con un estilo de lo más peculiar, acorde con las diferentes obras del arquitecto catalán hacen que este destino deba de estar incluido en el itinerario de tu Barcelona city tour, ya que es algo que no se puede comparar a ningún otro monumento del mundo.

Barcelona city tour

  • Basílica Santa María del Mar

Este monumento construido en el siglo XIV es uno de los principales atractivos de Barcelona en cuanto a arquitectura gótica, construida con la propia piedra de la ciudad, más concretamente de la cantera de Montjuïc se consagro como uno de los lugares de culto más importantes de la ciudad. En su interior destacan las múltiples columnas que la mantienen en pie desde hace tanto tiempo, de hecho sobrevivió a un gran terremoto en el siglo XV.

ruta turística Barcelona

  • Mercado de la Boquería

Este mercado llamado el Mercado de San José, pero conocido por todo el mundo como “La Boquería” se sitúa en el centro de la ciudad en las Ramblas de Barcelona. Destaca por sus más de 300 puestos que ofrecen todo tipo de productos frescos como: carne, huevos, embutido, zumos de fruta, dulces, etc.

Un de los elementos que lo hace tan especial y por lo tanto lo convierte en uno de los puntos a visitar durante el Barcelona city tour, es su aspecto colorido que hace que sea uno de los mercados más pintoresco del mundo.

Hasta aquí el post sobre nuestro servicio de ruta turística por Barcelona si necesitas más información o queréis contratar nuestros servicios no dudéis en contactar con nosotros.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s