Nuestra empresa de transfers privadas Barcelona, dentro de sus servicios también incluye la opción de realizar traslados y transfers al aeropuerto. En el post de hoy os explicaremos en que consiste y porqué debéis contratar este tipo de servicios.

Transportes privados al aeropuerto

La principal razón por la cual realizamos este servicio de transfers al aeropuerto de Barcelona y a otros del territorio español, tanto el traslado de la ciudad al aeropuerto como su recogida en la terminal es debido al gran número de personas que van o vienen del aeropuerto a lo largo del día.

Lo que nos diferencia de otro tipo de transporte como el bus, el tren o el taxi; es la exclusividad y la comodidad de la cual disfrutan todos nuestros clientes durante todo el viaje, esto se debe a la gran flota de vehículos de lujo de la cual disponemos para realizar los traslados al aeropuerto, más adelante os hablaremos sobre este tema.

transfer aeropuerto

¿A que aeropuertos damos servicio?

Al estar situados en la capital catalana, Barcelona, nuestros servicios de transporte privado al aeropuerto se centran en los tres principales:

  • Barcelona
  • Girona
  • Reus

Desde nuestra empresa de transfers Barcelona podemos realizar estos servicios en cualquiera de los tres aeropuertos, donde enviaremos a nuestros chofers cualificados con el vehículo que ustedes elijan.

Aunque estos sean los tres principales destinos en los cuales ofrecemos nuestro servicio de traslados y transfers al aeropuerto, si usted lo desea le podemos llevar a cualquiera de los distintos aeródromos situados a lo largo de toda la península. Nosotros nos adaptamos a sus necesidades.

¿Por que debo elegir un transporte privado?

Actualmente existen muchos medios de transporte para poder llegar a los distintos aeropuertos, pero que hace diferente los transfers al aeropuerto de los demás.

  • Comodidad

Sin duda esta es una de las principales razones por las cuales recomendamos este tipo de servicio de transporte privado al aeropuerto como hemos comentado anteriormente disponemos de una flota de vehículos de alta gama los cuales se adaptaran a tus necesidades.

Viajar en un transporte privado implica viajar sin tener que compartir el transporte con una gran multitud, es decir sin ir apretado en un autobús o ir escuchando constantemente el ruido de la muchedumbre.

transporte privado aeropuerto

  • Servicio personalizado

Contratando el servicio de transfers al aeropuerto te aseguras salir hacia el aeropuerto o que te recojan en la terminal a la hora que tu quieras, además te recogerán y te llevaran a hasta la puerta de la dirección que tu quieras, sea donde sea, viajarás de puerta en puerta ahorrándote los típicos tiempos de espera del transporte público, ya sea en una parada o esperando que pase un taxi por delante.

Ahora que ya conoces nuestros servicios sobre traslados y transfers al aeropuerto si quieres contar con algunos de nuestros vehículos privados con conductor no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s