¡Bienvenidos a nuestro nuevo blog! ¡Antes de nada queremos que nos conozcáis! Premium Car Transfers Barcelona es una empresa de transfers privados de lujo en Barcelona. Con más de 20 años de experiencia en el servicio del transporte privado.

¿No conoces el servicio de transfers? ¿Quieres saber un poco más acerca de nuestra empresa? ¡Pues sigue leyendo!

Transporte Premium de personas con chofer profesional

Nuestra flota de lujo

Para realizar el servicio de transporte privado de personas, Premium Car Transfers cuenta con una flota de vehículos de lujo que garantizan el máximo confort, calidad y elegancia. Des de nuestros inicios, apostamos por la casa Mercedes-Benz como concesionario oficial de nuestra flota. Al contratar uno de nuestros servicios, no hay nada más importante que ofrecer una buena imagen, para garantizarlo, ofrecemos una flota de vehículos de lujo que transmite valores tan marcados como los que desprende Mercedes: elegancia, confort, calidad, lujo, seguridad y comodidad.

Flota de vehículos premium

Dentro de cada uno de nuestros coches encontrarás el máximo servicio en cuanto a calidad y producto. Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de tomar un refresco gracias a nuestras neveras integradas en los vehículos o la opción de conectar su teléfono móvil mediante una red privada de servicio Wi-Fi para estar siempre en línea sin ningún tipo de problema.

Dentro de nuestra gama de vehículos, podemos encontrar diferentes tamaños de plazas según el servicio que necesitemos y el número de personas que seamos: Mercedes clase S, Mercedes clase E e incluso furgoneta Mercedes Clase V.

Servicios de transfers privado

Traslados al aeropuerto

¿Viene la familia de viaje? ¿Necesitas que recojamos a alguien del aeropuerto y que lo llevemos a alguna dirección? O por lo contrario, ¿te vas de viaje y no sabes donde aparcar el coche? Cuenta con Premium Car Transfers para cualquier servicio de ida o recogida del aeropuerto.

Transportes al aeropuerto

Desplazamiento a eventos

Si has venido a la ciudad por tema de negocios o para visitar algún congreso o evento en particular, contrata un servicio de transfers privadas a eventos sin ningún tipo de preocupación. De esta manera, te podrás concentrar en tu trabajo y olvidarte de tener que conducir, aparcar y demás tediosas tareas relacionadas con tu vehículo. Relájate y disfruta a bordo de un premium car de transfers Barcelona.

City Tours por Barcelona

Si deseas conocer todos los rincones de Barcelona, descubre los packs que ofrecemos en nuestro servicio turístico de City Tour por la ciudad. El tour puede estar diseñado exclusivamente por nosotros, personalizarse con los destinos turísticos que prefieras o elegir una opción intermedia en la que disfrutes de aquello que más deseas conocer de la ciudad condal asesorado por la experiencia de una empresa que conoce a la perfección cada rincón de la ciudad.

City Tour por Barcelona

Diferentes transportes personales

Si necesitas un chofer de lujo privado para un transporte en concreto y no se adapta con ninguno de nuestros packs más demandados… ¡no te preocupes! Nos adaptamos a tu servicio en particular y te ofrecemos un presupuesto personalizado a medida de tus intereses. Contacta con nosotros si necesitas saber más sobre los diferentes transfers privados de lujo.

Ahora que ya nos conoces… ¿Viajas con nosotros?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s